lunes, 8 de marzo de 2010

Parte del intercambio


Aquí os dejo una muestra de parte de mi intercambio, no entero, porque por el seguimiento de correos todavía el paquete está en tránsito y quiero que sea una sorpresa, estoy como loca por saber si le gusta o no a mi amig@, eso sí, lo he hecho con muuuucho amor, andaba en clase y estaba dándole vueltas a la cabeza para pensar que más hacer o deshacer.
Ya han puesto un nueva temática: móviles, no de los de llamar, no, no, los que se cuelgan en el techo. Creo que a este no me voy a apuntar que ando muy liada entre las clases y las prácticas, ahora ando por Arganda del Rey trabajando con niños con problemas cognitivos y motrices. Mañana tengo que llevar el bañador para trabajar con ellos en la piscina :D
Ya os iré comentando, por ahora disfrutad del hadita que realicé en hama para decorar la tarjeta personalizada.

Un besillo.

2 comentarios:

  1. Hola!

    Es un hada muy bonita, seguramente le gustará, y más porque la hiciste con amor como tu dices...

    SALUDOS!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Minerva, lo único es que ando un poco preocupada porque en correos me dijeron que tardaría una semana y todavía en el localizador de envios aparece como en: "tránsito".Un beso

    ResponderEliminar